jueves, 10 de septiembre de 2009

* Make it with you *

Bread banda de Rock/Pop de Los Angeles, California, EUA. Formada en 1968,fue uno de los Grupos mas populares en los primeros años de la década de los años 70s, uno de los primeros y mejores ejemplos de lo que más tarde sería catalogado como «soft rock», género consistente en un estilo de bien creadas melodías acústicas sobre todo a base de instrumentos de cuerdas.formada por David Gates lider vocal, Jimmy Griffin (vocales, guitarra, teclados y percusión) Robb Royer (bajo, guitarra, flauta, teclados, percusión y coros) Mike Botts (batería) -se unió al grupo en 1970-, y Larry Knechtel (bajo, guitarra, teclados, harmomica) y remplazó a Royer en 1971.sus éxitos mas conocidos están Make it with You, It don’t matter to me, Let your Love go, If, Baby I’m want you, Everything I own, Aubrey, The Guitar Man.

3 comentarios:

  1. Buenisima esta rola, la tonada y la letra, te felicito.

    si pudieras poner una en espanol, porque tambien existe buena musica en espanol.
    te lo agradecere.

    ResponderEliminar
  2. DE TODAS LAS BALADAS DE LOS 70S ESTA ES LA CANCION Q MAS ME ENCANTA POR LA LETRA SE NOTA Q EL QUE LA ESCRIBIO ESTUVO MUY ENAMORADO DEFINITIVAMENTE ME ENAMORE DE ESTA CANCION GRACIAS AL GRUPO BREAD POR HABER CREADO ESTE TEMA TAN HERMOSO ME HUBIERA GUSTADO PERTENECER A AQUELLA GENERACION DE LOS 70S PERO NI MODO ASI ES LA VIDA....

    ResponderEliminar
  3. MIGUELANGEL ME LLAMO JOSE Y TE ESCRIBO DESDE PANAMÁ ESPERO QUE SIGAS MOTIVADO PARA TRADUCIR BUENOS TEMAS COMO ESTE YO VIVI ESTA EPOCA TENGO 61 AÑOS TE FLICITO PORQUE TIENES UN BUEN GUSTO MUSICAL PARA ESCOGER TU TEMAS SALUDOS Y EXITO

    ResponderEliminar